Rodando
11 de julio de 2021
Km: 53,07
Desnivel en m: 589
IBP= 37
Crónicas del Biker:
Volvemos a rodar Jose y yo en un día en el que se avecina un calor extremo, los pronosticos indican alrededor de 40ºC en la ciudad.
Por ese motivo y porque hemos tenido un parón, decidimos madrugar para realizar una ruta sin subidas, básicamente rodadora.
La idea es hacer un Mantible y sobre la marcha improvisar.
La mañana sorprende porque de momento empieza con un agradable aire fresquito, lo aprovechamos y pasamos por El Cortijo para continuar por el Mantible, que sigue derruido a la espera de la prometida reconstrucción.
Zona Mantible |
Sector Mantible |
Continuamos tranquilamente hacia Fuenmayor, los caminos están secos , rotos y polvorientos. Así estarán los caminos en todo el recorrido, incluso nos encontraremos en varios puntos con bancos de arena, como la playa...
Atravesamos el pueblo y nos dirigimos hacia la dehesa, pero para seguir con nuestros planes rodadores nos desviamos de inmediato a Navarrete.
Hacia Navarrete |
En Navarrete decidimos acercarnos a la Dehesa de Hornos. Haciendo una parada técnica antes de llegar, aprovechando un lugar con sombra. De momento el calor no es excesivo.
Después del breve descanso seguimos hasta llegar a las proximidades de Hornos y ponemos rumbo a la Dehesa para cruzarla, siempre es una parte bonita que merece la pena atravesar.
Dehesa Hornos |
Como pensamos que ya está bien por hoy y queremos tomarnos un refrigerante en la villa decidimos regresar por la vía más rápida, ponemos rumbo a Entrena y volvemos a la ciudad por Lardero.
Terminamos la tranquila mañana de hoy en una clásica terracita veraniega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.