domingo, 28 de agosto de 2022

28 de agosto de 2022
Desnivel en m: 803
IBP= 60

Seguimos con los días calurosos, salimos José y yo para dar un rule con idea de Clavijo a cuatro Caminos y luego ya veremos...

Subida progresiva a Clavijo por camino nada complicado. Se nota que aumenta el calor y no hay viento...malo para mi cuerpo humano.

Clavijo a la vista

Cerca del castillo

Llegamos a Clavijo,  parada en el mirador y en la fuente para rellenar el bidón, que ya me lo he pulido.

Desde el mirador

Continuamos por el camino de siempre hasta el atajo.

Pista

Avanzando por sombra

Atajo

Final del atajo

Despues viene esa cuesta mortal que me machaca un poco, hasta que llegamos a cuatro caminos, la cuesta desde el atajo me deja fino filipino...

Cansino tramo final...

Parada almorzadora y debate si seguir a Trevijano o hacer una retirada estratégica a Nalda, gana la segunda opción, dejamos la ruta a Trevijano para otro día que tengamos más tiempo, así que bajadón por pista.

Pista libre

Por la pista nos vamos encontrando muchos ciclistas y algunos paseantes en dirección contraria, es decir subiendo.

Alto contemplativo

Tras la larga bajada, decidimos volver por la vía romana y nos plantamos en la ciudad buscando una terracita donde tomar un refrigerio, y una vez la misión cumplida cada mochuelo a su olivo.